Pañales Para Adultos Tipo Calzon

Los  pañales para adultos tipo calzon están diseñados para proporcionar una protección completa contra la incontinencia y, al mismo tiempo, ofrecen una solución fácil de poner y quitar.

Diseñados con lengüetas de cinta o grifos de gancho y bucle, los calzoncillos pueden ponerse o quitarse mientras se está de pie, acostado o sentado en una silla de ruedas. La elección de una braga de incontinencia generalmente se centra en varios factores clave: el nivel de absorción, el cierre de la lengüeta, la capacidad de absorción, la transpirabilidad, el tipo de material de la lámina posterior y el tamaño.

A veces puede haber concesiones al elegir el brief correcto. Por ejemplo, cuanto más alto es el nivel de absorbencia, el material absorbente moderno se ha vuelto más liviano y menos voluminoso para hacer que los braga pañal sean altamente absorbentes sean la mejor opción para muchos pacientes con incontinencia. Muchos calzoncillos de absorbencia pesados ​​modernos son muy discretos y cómodos, y cuando están secos son casi indistinguibles con los calzoncillos ligeros.

Sin embargo, cuando está mojado, la alta capacidad puede traducirse en volumen en función de la cantidad de líquido o materia fecal que se recolecta. Este peso y tamaño adicionales pueden hacer que las cosas sean incómodas. Por lo tanto, el uso de calzoncillos altamente absorbentes en público puede requerir un cambio ocasional para mantenerlas más ligeras.

1 comentario en “Pañales Para Adultos Tipo Calzon”

Deja un comentario