Pañales Para Adultos Con Necesidades Especiales y Pañales Para Nadar

Cómo elegir pañales de natación para adultos

Los pañales de natación para necesidades especiales están disponibles en dos estilos principales, desechables y reutilizables. Los pañales para adultos para nadar son similares a los destinados a los niños, pero están hechos con un diseño de perfil bajo para ser más discretos con un traje de baño.

Desechables: los pañales de natación están disponibles para niños y adultos. Se ajustan un poco diferente a sus contrapartes reutilizables.

Los pañales desechables de natación para adultos son de estilo pull-on, similares a la ropa interior absorbente.

Los nadadores pequeños de Huggies son un pañal desechable para nadar que está diseñado para niños de 16 a 32 libras. Los bañadores son pañales de natación para adultos que son desechables y vienen en un diseño blanco y azul para esconderse mejor debajo de los trajes de baño existentes.

Los calzoncillos de natación para adultos reutilizables vienen con pestañas que pueden volver a abrirse para que sea más fácil obtener un ajuste preciso.

Este estilo también está disponible para niños, jóvenes y adultos. Los pañales de natación SoSecure son lavables para uso repetido y cuentan con forro de vellón para mayor comodidad.

Los pañales de natación para adultos para necesidades especiales se utilizan para el cuidado de la incontinencia mientras se nada. Elige entre pañales de natación para adultos, jóvenes, reutilizables y desechables.